Smile!

Upon a smile on your face! :)

Previous Entry Share Next Entry
Introduction~ Edward & Winry~ FF de FMA
lyan_chan

Autor: ¿Quién va a ser? xD.
Fandom: FMA
Claim: Edward/Winry
Avisos:
FF de FullMetal Alchemist, pero como es un AU (Universo Alterno) casi podríamos decir que es original xDD. No hay spoilers de ninguna de las sagas. Está basado en echos reales (Quitando alguna qu otra llave inglesa xD).
__________________________________

    Introduction


—Esta película es un coñazo— otra queja más. Fruncí el ceño e intenté ignorarle. Las palomitas estaban despareciendo del bol. No paso mucho tiempo hasta que volvió a chincharme.

—Tienes un gusto pésimo para estas cosas. ¿Cómo puede gustarte? ¡Sólo es un tío parado en medio de la playa… recordando!— una vena palpitó en mi frente. Le tiré un puñado de palomitas para que se callara. Se quejó de que le había entrado mantequilla en un ojo.

—Te jodes— le dije simple y llanamente. Volví a concentrarme en la pantalla y la desgracia de los dos amantes. Que bonito. Me empotré más en el sofá, intentando ponerme cómoda. Gruñí molesta. Como él era un egoísta y la película que YO había alquilado le daba igual, se había estirado en el sofá tan pancho. ¿Podía acomodarme yo? No.

Me senté encima de sus piernas y el contuvo un quejido de dolor. Estuve ahí encima hasta que logré que las apartara y pude recuperar parte de MI sofá, pues estábamos en MI casa.

La película siguió avanzando. Asesinaban a la chica. Que triste. Sentí algunas lágrimas bajar por mis mejillas. Hacía tiempo que no veía una película tan buena. Él me miró incrédulo.

—¿Estás llorando…por esta porquería de película? De acuerdo, debo estar soñando. ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¡No hay acción, no hay sangre! ¡Ni si quiera hay muertes! ¡Sólo un tío frente a una tumba! En serio Winry no sé…—no pudo continuar. Una llave inglesa lo acababa de dejar noqueado. Seguí comiendo palomitas con total tranquilidad.

En ese momento, empezaron a rebanar cabezas en la pequeña pantalla.

—Idiota, lo de antes sólo era la introducción— le dije al cuerpo inconsciente de Edward Elric. Tampoco me preocupaba mucho.

Más palomitas para mí.
______________________________

Ok, vaya parida más grande me ha salido xDDD. Si quitamos la llave inglesa, está basada en echos reales xD.

Kupó~!


?

Log in