Smile!

Upon a smile on your face! :)

Previous Entry Share Next Entry
Hope- Edward & Winry
lyan_chan
Y vengo con otro más. Ayer le estuve dando vueltas a como sería el reencuentro de Ed, Win y Al, y aunque sé que no será como lo he escrito (Demasiado shojo xD), me gustaría así ^^.

Autora: Moi.
Título: Hope (Esperanza, vamos xD).
Fandom: Full Metal Alchemist
Claim: Edward & Winry (Y Alphonse!humano xD).
Rating: K / K+
Genero: Friendship, y romance mal disimulao.
Notas: Vale, es muy fluff. Vale, es tonto. Y vale, no me gusta. Pero quería escribirlo :3
____________________________________________________________________________________________


Hope


Otra vez, y como siempre, volvió a ser un día soleado y sin nubes, que inspiraba tranquilidad y paz. Siguiendo la rutina, Winry se había levantado tarde, había arreglado tres o cuatro AutoMail, y, después, se había encerrado en la cocina. Pinako ya ni siquiera preguntaba, todo era rutina.

La mecánica se pasaba horas ahí dentro, maldiciendo, y cocinando. Hacía la tarde salía con la cara tiznada de harina, y un pastel de manzana recién echo, con su suave y cálido olor llenando la casa. Caminaba hasta el porche, y lo dejaba en la baranda de la ventana, para que se airease.

Se sentaba en las escaleras del porche, y dejaba el tiempo correr, lenta y dolorosamente, con la mente muy lejos, quizás en Central, quizás con Edward. Pensar en él le apretaba el corazón, pues a Reseembool nunca llegaban noticias de Central. ¿Estaría bien? ¿Habría recuperado ya su cuerpo y el de Alphonse? Lo más lógico hubiera sido ir a la ciudad para comprobarlo, pero de forma irracional, Winry tenía un miedo horrible a lo que se pudiera encontrar.

Así que se aferraba a las últimas palabras de Edward.

Cuando terminé todo esto del “Día Prometido”...volveré a casa. Así que haz una tarta de manzana, y esperame”.

Cuando llegaba la noche, Winry cogía la tarta y se la comía como postre con su abuela, conteniendo las lágrimas que no pensaba dejar caer. Se iba a dormir, y volvía a empezar la rutina.

Pero, ese día, ese día soleado y sin nubes que parecía ser como los demás...fue diferente. Porque cuando Winry salió al porche esa tarde con la tarta -aún humeante- entre las manos, los vio. Dos siluetas, una ya no tan pequeña y otra un poco más alta, pero sin duda humana, que se iban acercando a la casa. Y en cuanto pudo vislumbrar su rostro sonriente y los brazos humanos, la tarta acabó en el suelo.

Winry ya corría hacía él con los brazos abiertos. Se fundieron en un cálido abrazo, y esta vez, Winry se permitió llorar. Sólo unas pocas lágrimas. Edward se sonrojó, aún correspondiendo al abrazo, y Alphonse rió, antes de que Winry también lo espachurrara a él. La mecánica no se acababa de creer que aquello fuera real, pensó que todo era un hermoso sueño que en cualquier segundo explotaría...pero no era así.

Lo habían logrado. Y ella ya no tendría que cocinar más tartas de manzana.
_______________________________________________________________________

Tomatazos, en su sitio correspondiente. Gracias.
 

 

  • 1
Awww... eso fue muy lindo <3333

Yo a veces me pregunto si Winry de verdad estará haciendo tartas de manzana todos los días xD aunque si pensamos en el tiempo real del manga, desde la partida de Ed y la llegada del Día Prometido habrán pasado como muchos dos o tres días :O así que Winry no debe sufrir tanto cocinando (?). Anyways (que me estoy yendo por las ramas XD), me gustó mucho el fic <3 ¡además está centrado en Winry!

Muchas gracias por comentar y leer *______* *abrazo*
Y ya sé que no ha pasado tanto tiempo en el manga, pero, buah xDDDD. Winry Rulez, se merecía un FF xD.
En fin, que me alegro mucho de que te guste^^.

Muy bueno, me gusto mucho lo del abrazo de edward y winry.
Estare esperando mas fanfic de ed y winry que eso es lo que mas me gusta leer.

Oh, me alegro mucho de que te guste ^^.
A mí también me encantan el EdWin pa'leer xDDD.
Gracias por leer y comentar :3333

WAAA!! Te ha quedado muy lindo ^///^.
Ya saben que el Edwin no es mo favorito pero igual me parecen cute y tengo la esperanza de que algo así suceda.

Sigue escribiendo ^__^

me gusto mucho el fic, ojala que Afrawa nos prepare un buen ending sobre el Edwin, porque sino me muero! En verdad ne gustaria que la hisotria siguiese, osea los personajes son jovenes y aun hay cosas que podrian pasar, no c me encantaria que vayan a Xing!

  • 1
?

Log in