Smile!

Upon a smile on your face! :)

FMA Fanfic ~Darkness~ ¡Royai!
lyan_chan

Título: Darkness
Summary: —Por favor coronel...no vaya allá donde no pueda seguirle. -Viñeta- Royai. ¡Spoilers hasta el cap 95!
Palabras: 556, dice el Word y la palabra del Word es la ley xD.
Advertencias: Mi primer Royai, una cosa extraña y un poco cursi, escena perdida entre los caps 95 y 98. ¡Spoilers! Leed bajo vuestra responsabilidad.
Disclaimer: FMA no me pertenece, es de Hiromu Arakawa.


Darkness


Caminaban en silencio por los oscuros pasadizos. Acababan de ver presenciar el fin de Envy y ahora tenían que descubrir como encontrar a Father. Pero tanto Roy como Riza estaban agotados mentalmente. Total y completamente agotados. Ed tan sólo parecía más agresivo de lo habitual y Scar no mostraba emoción alguna.

El aire era más pesado de lo habitual, se podía notar la tensión en el ambiente. Riza aún temblaba ligeramente al pensar en lo que había estado a punto de hacer. La simple visión del arma en sus manos, apuntando a la cabeza de Roy la asustaba sobremanera. Aunque lo que de verdad le daba miedo, es que sabía que sus palabras eran ciertas. Sabía perfectamente lo que haría si algún día Roy muriese.

“Él quería hacerlo, realmente ansiaba matar a Envy. Riza sintió que se rompía por dentro. La muerte de Huhes lo habia cegado y ella no iba a permitir que se alejase tanto.

—Por favor...por favor coronel, no vaya a donde no puedo seguirle—casi le rogó Riza.

— Si va a dispar, dispare, teniente— la voz suave y totalmente carente de emoción del coronel pusieron aún más nerviosa a Riza. El arma temblaba en sus manos—. ¿Que va hacer si yo muero?—preguntó. Eso pilló desprevenida a la Teniente pero tan sólo tomó más firmemente el arma.

—No...no quiero vivir una vida feliz, pero sola. Cuando esta guerra acabe, mi cuerpo descansará junto al cadáver del alquimista de fuego por siempre— las palabras salieron de sus labios, firmes, decididas y sinceras…”


Riza sintió como en su corazón algo se apretaba. Lo que le había dicho al coronel era verdad. Ella lo seguiría a donde hiciese falta. Y la muerte no era un obstáculo.

Entonces se dio cuenta de que al perderse en sus pensamientos se había quedado atrás y tanto Ed como Scar iban mucho más adelante, casi perdiéndose en la oscuridad del sitio. Sólo el coronel la esperaba un poco más adelante.

Ella caminó hasta llegar a su lado y siguieron adelante, guiándose por los gritos de Ed contra Scar. Quejándose, como no.

El silencio caía como una losa sobre ellos, y Riza sentía que la oprimía, no le dejaba respirar. Finalmente, el coronel, rompió ese molesto silencio con unas cuantas palabras. No muy acertadas si de calmar a Riza se trataba.

—¿Lo...lo decías en serio?— ¿acaso había duda en su voz cuando lo dijo?, pensó Riza. Ella lo miro con decisión.

—Por supuesto. Roy, sabes muy bien porque te apuntaba. Tanto Ed como Scar te lo dijeron, yo también. No…no podía dejar que la oscuridad dominara tu corazón. Nunca más huiera podido entrar, no puedo seguirte allí…— ella bajó la vista mientras pronunciaba esas palabras. Sentía un gran peso dentro suyo.

Entonces Roy tomó su mano con delicadeza. Entrelazó sus dedos con los de Riza.

—Después de que todo esto acabe— le prometió. Sus palabras eran sinceras al igual que su sonrisa. Eso le infundó ánimos a la mujer.

—Sí. Cuando todo esto acabe…— se acercó un poco más al coronel, pero entonces vieron a Ed no muy lejos y con cara de cabreado.

—¡Tortolos! ¡Ahí afuera se está montando la de dios! ¡No sabemos donde está Al y puede que los de Briggs hayan fallado en la misión! ¡¿Creéis que es el momento adecuado para ponerse con estos temitas?!— les gritó. Un suspiro por parte de Scar y un sonrojo por parte de ambos.

Mejor seguían buscando a Father, ya tendrían tiempo después de la guerra para hacer otras cosas.
Pero la mano de Roy, en ningún momento soltó la de Riza.




Tags: , ,

Empecemos
lyan_chan
¡Minne Kombawa!

Me llamo Adriana. Tengo 13 años y soy de Barcelona, Cataluña. He abierto ese LJ, pensando "Ya que tengo unos cuantos blogs y un foro ¿Por qué no un Elejota?", y aquí me teneis. Hablaré sobre mis gustos, mi vida, el manganime, películas y tantas otras cosas que me gustan. Supongo que para eso sirve un LJ^^.

No sé si alguien leera esto o comentará, pero tampoco importa mucho, seguiré posteando e intentaré no abandonarlo (Cosa que siempre me pasa xD).

Hasta el próximo post,

Adriana.



?

Log in

No account? Create an account